Randal Grichuk pega dos jonrones y decide triunfo y barrida de Azulejos

 


BALTIMORE, EEUU.- El jardinero Randal Grichuk extendió su buen momento con dos cuadrangulares y los Azulejos de Toronto completaron este miércoles la barrida de tres partidos al derrotar por 5-2 a los Orioles de Baltimore.

 

Grichuk aportó un jonrón solitario en la segunda entrada, mientras que en la sexta puso a Toronto al frente de manera definitiva con un cuadrangular de dos carreras.

El toletero de los Azulejos ha botado la pelota fuera del parque en cuatro inicios consecutivos y sus seis cuadrangulares de la temporada han sido en los últimos seis encuentros.

En su último turno, en el octavo episodio, Grichuk pegó un batazo que se fue hasta la franja de aviso del campo.

Grichuk, de 29 años, un nativo de Rosenberg (Tecas), batea para .424 durante su racha de imparables en los últimos 8 encuentros, 6 de ellos con al menos 2 imparables.

 

Con Grichuk al frente de la ofensiva, Toronto se situúa a un juego de .500 (10-11) por primera vez desde el 5 de agosto.

Baltimore tiene cuatro derrotas en fila y cinco en sus últimos seis encuentros, luego de una racha de seis victorias.

Tommy Milone (1-3) lanzó bien durante seis entradas, salvo por el par de jonrones que le permitió a Grichuk.

Tanner Roark (2-1) otorgó 1 carrera limpia en 5 entradas y el veterano relevista dominicano Rafael Dolis, de 32 años, trabajó el noveno capítulo para su primer rescate.

La ofensiva de los Azulejos tuvo el apoyo del jardinero cubano Lourdes Gurriel Jr., quien se fue de 5-2 con una producida. EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 2023358586868776269

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item