Residentes en la Mesopotamia denuncian inconvenientes con luz y agua

 




Por Cristhian Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Moradores de la Mesopotamia denunciaron  que en el sector se  registra  una ola de atracos y robos de ajuares debido a las largas  tandas de apagones en el sector.

¨Por aquí de noche no hay luz, el agua no sirve, además de que vienen personas de muchos sitios a robar ventanas y varillas de las casas que queda en el sector¨, afirmó Joan Bautista.

De su lado, el residente Domingo Saldaña ¨Mariano¨, denunció que la Comisión de Reubicación hizo lo que quiso con la repartición de los apartamentos, dándoselos a personas en específico y dejando a los inquilinos con 15 y 20 años fuera del listado.

Hicieron un llamado a la nueva gobernadora, Elvira Corporan para que baje al sector de la Mesopotamia a reunirse con los moradores de la zona para buscar una solución lo antes posible al problema que según ellos creo la Comisión de Reubicación y algunas de las  pasadas  autoridades

Los quejosos hablaron durante una manifestación pacífica de ¨calderazos¨ en demanda de que sus problemas sean resueltos en los próximos días

Related

PROVINCIALES 1580864745527348563

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item