Soto pega dos hits en debut tras superar COVID-19, en derrota de Nacionales


EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El jardinero Juan Soto pegó dos imparables y remolcó la única vuelta de los Nacionales de Washington, en su primer partido de la temporada, tras recuperarse del COVID -19, pero no pudo evitar que su equipo cayera derrotado 3-1 ante los Mets de New York, este miércoles en las Grandes Ligas.

Sotó conectó un doble al jardín izquierdo, remolcador de una vuelta en su primer turno, en la primera entrada y volvió a pegar de hit en cuarta, un batazo hacia el jardín derecho. El dominicano estuvo colocado cuarto en el orden al bate de los Nacionales.

El zurdo también se vio bien a la defensa, cuando en la segunda entrada atrapó una línea lanzándose de cabeza hacia delante, para el segundo out de ese episodio

Los Mets contaron con una buena labor de su abridor Porcello (1-1), quien trabajó siete innings en los que admitió una carrera y cinco imparables, además de retirar a sus últimos 10 bateadores que enfrentó.

El abridor de los Nacionales, Max Scherzer lanzó apenas una entrada, luego abandonó el partido por molestias en la corva izquierda.

Por los Nacionales,  Soto de 4-2 con una impulsada, Starlin Castro de 4-0 y Víctor Robles de 3-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 769553442244174463

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item