Apresan hombre de 40 años por embarazar menor de 12

 




San Juan de La Maguana.- Una adolescente con solo 12 años de edad, ya tienes 5 meses de embarazo y el virtual padre de la criatura ha sido apresado por las autoridades del Ministerio Público.

En un boletín de prensa, la Regional Suroeste de la Policía Nacional con asiento en este municipio, afirma que Arnaud Montero, de 40 años, residente en la sección Babor Arriba, distrito municipal de Las Charcas de María Nova, ha sido acusado del hecho por familiares de la adolescente.

En la nota, la Policía  omite los nombres tanto de la menor como de su padre y madre, como lo establecen las leyes dominicanas.

Según las informaciones de vecinos, el depredador sexual hace varios meses que tenía relaciones sexuales con la menor, cuando se enteró de su embarazo, se la llevó de la casa, no se sabe si con él consentimiento de sus progenitores.

Desde la fiscalía de esta ciudad se supo que este jueves a primeras, Arnaud Montero, será presentado por ante el juez de Ejecución de la Pena, para conocerle medica de coerción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8500852042105794958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item