Comite de Defensa del Ciudadano se queja por alzas en cobros por la Edesur

 



Por Cristhian Mateo

 San Juan de  la Maguana------ El Comité de Defensa del Ciudadano INC, denunció mediante un documento la alta facturación que desde más de tres meses viene realizando la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en contra de los habitantes de la provincia de San Juan.

Expresa que las alzas de las facturas son abusivas por parte de la empresa, que pese a la situación económica que vive la población por la pandemia del Coronavirus persiste en cobrar más del dinero factura por cada cliente.

Por tal situación, el Comité de Defensa del Ciudadano INC se une al clamor de los moradores de San Juan y pide a la Edesur dejar sin efecto el abusivo aumento en la facturación energética y en cambio cobrar a cada cliente lo que consume cada mes.

Resalta el documento que la entidad se reserva el derecho de llamar a la población a una protesta cívica en harás de hacer cumplir el llamado, al tiempo de llamar los sanjuaneros a no pagar sus facturas hasta que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur deje sin efecto los aumentos.

El Comité de Defensa del Ciudadano de San Juan INC, es presidido por el señor José Augusto Franco Bido, el Dr. Teodoro Alcántara como secretario y el Ing. Roberto Bautista como miembro.

Related

PROVINCIALES 5588065598889770593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item