Franco y Mondesí volaron la verja y Brady Singer estuvo cerca del juego sin hit

 




El novato Brady Singer permitió un solo hit, un sencillo con dos outs en la octava entrada, y coqueteó con la historia el jueves, al liderar a los Reales de Kansas City a un triunfo por paliza de 11-1 ante los Indios de Cleveland.

Apenas en su novena apertura, el derecho de 24 años estaba a cuatro outs de convertirse en el 36to novato en lanzar un sin hit, cuando el catcher Austin Hedges, que llegó bateando para .148, conectó un sencillo a la derecha del terreno, donde no había jugadores defensivos.

Kansas City movió a su infield para enfrentar al derecho Hedges, y encontró un hueco cuando Nicky López se movió.

El imparable llegó con cuenta llena, ante una recta de 93 mph de Singer, en el que fue su 116to lanzamiento. Cuando terminó la entrada, el derecho fue recibido calurosamente por sus compañeros en el dugout de los Reales.

Singer (2-4) efectuó 119 lanzamientos, la segunda mayor cantidad en las mayores esta campaña, detrás de los 122 que ejecutó el 30 de agosto de Adam Wainwright, el día en que cumplió 39 años.

Maikel Franco y Adalberto Mondesí batearon cuadrangulares de tres carreras y Edward Olivares agregó un batazo solitario frente a Aaron Civale (3-5). Los Reales han ganado tres juegos seguidos desde que pusieron fin a una racha de siete derrotas.

Franco también conectó un sencillo de dos carreras y remolcó cinco anotadas.

Esta buena actuación de Singer ocurrió en su primer duelo como abridor desde que permitió 10 imparables, la mayor cantidad esta temporada, en la derrota ante los Medias Blancas el 4 de septiembre.

Los Indios se han mostrado improductivos en la caja de bateo esta temporada y pasaron la mayor parte de una tarde inusitadamente fresca en el Progressive Field ya sea haciendo swings desmedidos o tratando de descifrar a Singer, quien debutó en las Grandes Ligas con Cleveland el 25 de julio.

Por los Reales, el dominicano Franco de 5-3 con cinco impulsadas y una carrera anotada. El venezolano Edward Olivares de 5-2 con una remolcada y una anotada. .

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0, su compatriota Franmil Reyes de 4-0.

 

 

 

 

Related

deporte 2067042264452304638

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item