Guillermo Moreno llama “cara dura” a miembros del Comité Político del PLD

 




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, llamó “cara dura” a miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se han manifestado por los señalamientos de los funcionarios del nuevo Gobierno.

“Estas gentes se sienten ofendidos como si la sociedad no los conociera y no los hubiera padecido por demasiado tiempo”, expresó, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Exhortó a la nueva administración escuchar a la ciudadanía que la eligió el pasado 5 de julio bajo la esperanza de que sean enviados a la cárcel los «ladrones» del dinero público.

“Si los miembros del Comité Político tuvieran un milímetro de decoro ellos mismos hubieran cavado su tumba y enterrado para no dejarse ver más”, declaró el presidente de Alianza País.

Moreno afirmó que en los 20 años de gobiernos peledeístas se cometieron los más grotescos y escandalosos casos de corrupción.

Señaló los casos de PEME, la Universidad pública de Haití, Sund Land, parqueos de la UASD, la venta del barrio Los Tres Brazos, la venta irregular de las tierras del CEA que provocó la muerte de dos locutores en San Francisco de Macorís y la corrupción de la OISOE que trajo consigo el suicidio del arquitecto David Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

Related

nacional 2522743414919892156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item