Profar, Lamet impulsan a Padres a victoria 1-0 sobre Rockies

 



Jurickson Profar sacudió un doble remolcador sin outs en el noveno inning para los Padres de San Diego, que se beneficiaron de una brillante actuación del derecho Dinelson Lamet para derrotar el lunes 1-0 a los Rockies de Colorado y suman su sexta victoria en ocho juegos.

El bateador emergente Greg Garcia inició el rally del triunfo cuando abrió el noveno episodio enviando un sencillo al jardín contrario que pasó del tercera base Nolan Arenado- Fue reemplazado por el corredor emergente dominicano Jorge Mateo, quien llegó al plato en un doble del curazoleño Profar a la derecha, ante el también dominicano Carlos Estévez (1-2).

Lamet igualó su mejor marca de la temporada con 11 ponches en siete entradas y dos tercios, la salida más larga de su carrera. Concedió seis hits y no dio pases por bolas

Drew Pomeranz (1-1) trabajó la novena para apuntarse el triunfo mientras que Estévez cargó con la derrota tras pìtchear en la jugada decisiva.

Lamet igualó su mejor marca de la temporada con 11 ponches en siete entradas y dos tercios, la salida más larga de su carrera. Concedió seis hits y no dio pases por bolas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1; Manny Machado de 3-0; Jorge Mateo de 0-0, con una anotada. El cubano Jorge Oña de 2-0. El curazoleño Jurickson Profar de 4-2, con una remolcada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 1276403824644657621

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item