Relajando con una sevillana mujer le propina puñalada a su esposo

 





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un joven de 24 años, tras recibir una puñalada por parte de su esposa,  informó la Policía.

A eso de la 1:30 de la tarde de ayer miércoles, fue ingresado en el indicado centro de salud, el nombrado Yaifri Ciprian Valenzuela, de 24 años de edad, residente en la manzana 20, No. 2B, del sector Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

El joven fue ingresado en el hospital, tras presentar herida corto punzante en abdomen, según diagnóstico expedido por el medico de servicio del indicado centro de salud.

La herida que presenta Yaifri Ciprian Valenzuela, según sus propias declaraciones, se la ocasionó su concubina, la joven Doranyi Moreta Solís, alias Nena, de 22 años de edad, residente en la manzana 15, del mismo sector.

Nena, hirió a Yaifri, su marido, con un arma blanca (sevilla), momento en que ella se encontraba laborando en la banca de lotería de nombre ODR, ubicada en la manzana mencionada más arriba, y se presentó su concubino y en medio de relajo ella le propinó una puñalada provocándole la herida que presenta.

Doranyi Moreta Solís, alias Nena, fue detenida en flagrante delito inmediatamente después de suceder el hecho. El arma blanca utilizada para herir a su marido, fue entregada voluntariamente por su madre la señora Miguelina Solís Lebrón.

Nena, se encuentra detenida en la dotación policial de San Juan de la Maguana y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 5350849680008730438

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item