cápsulas de vitamina E para la cara pueden suavizar las arrugas y disminuir las manchas



Nueva York------La vitamina E sin duda es de las mejores vitaminas para la piel, es antiinflamatoria y antioxidante, además actúa como un protector de los daños solares, previene infecciones en la piel y ayuda a retrasar el envejecimiento.

La vitamina E la puedes encontrar en cápsulas y aceites, pero para que realmente tenga un efecto en tu piel lo recomendable es usarlo en cápsula para aplicación externa o un sérum.

Las cápsulas de vitamina E para el rostro están hechas para que se puedan absorber mucho mejor por la piel y realmente puedas obtener todos los beneficios. Son aptas para todas las pieles, especialmente para las secas, pieles maduras y pieles sensibles.

Estas cápsulas de vitamina E para la cara, se componen por jalea real y semillas de soya. Al aplicarla ya sea en el día o en la noche le podrá dar protección a tu piel de los radicales libres incluso el sol y el estrés.

Al ser un antioxidante puede ayudar a retrasar los signos de envejecimiento y suavizar las arrugas. Asimismo ayuda a hidratar la piel, por lo que si sientes falta de hidratación será una excelente manera de aportar ácidos grasos y proteínas.

Si tienes piel grasa, modera su uso, pues las cápsulas de vitamina E para el rostro pueden hacer que produzcan más sebo debido a sus ácidos grasos. Puedes usar una por semana

Si tienes manchas o cicatrices en tu rostro las cápsulas de vitamina E ayudará a poderlas suavizarlas y revertir el daño cutáneo.

Regenera el tejido celular es por eso que puede desvanecer las manchas y le da protección para que no vuelvan aparecer, pero esto no sustituye el uso de bloqueador solar. Si tienes una piel muy seca o muy opaca, la vitamina E le devolverá el brillo y la hidrata en cuestión de minutos.

Cuando abras una cápsula de vitamina E para las manchas, la puedes aplicar directo o combinar con tu crema facial. Incluso lo puedes aplicar en labios o cuerpo para aprovechar el contenido de la cápsula.

Estas cápsulas de vitamina E para la piel son solo para la noche porque contiene retinol. Al combinarse el retinol con la vitamina E haces un boost de antioxidantes.

Regenera la piel, suaviza las arrugas e incluso puede calmar los brotes de acné, mejora el tono y la textura. Si ya tienes arrugas profundas será una excelente manera de integrar una vitamina fuerte. Puede suavizarlas y prevenir que aparezcan más.

Al tener retinol estas cápsulas de vitamina E deben de ser obligatorio el usar bloqueador solar pues la piel se hace más fotosensible y, siempre debe de aplicarse de noche. Una vez abierta la cápsula de vitamina E usa todo el contenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

SALUD 7480816022944932343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item