Ocho personas resultan heridas en un accidente en el chocaron cinco vehiculos

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ocho personas, entre ellas una menor de cuatro años, resultaron heridas en un accidente, en el que chocaron cinco vehículos, a las siete de la mañana de hoy en el kilómetro 12 de la carretera San Juan-Azua, en las cercanía donde está ubicado un santuario dedicado a la Virgen de la Altagracia.


La colisión se produjo entre tres carros, un camión y una camioneta, según los datos preliminares recogidos en el lugar de los hechos.

Los heridos son José Hernández, Virgilio Diaz Suazo, Nelson Montero, Domingo Agramonte, Mario Mateo, Uribe Nova, Robert Valenzuela y una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

El quíntuple choque se produjo en circunstancias muy confusas que deberán ser aclaradas en las próximas horas por las autoridades correspondientes.



Fueron vistas dos ambulancias recogiendo los heridos que fueron llevados de emergencia al hospital doctor Alejandro Cabral. Al lugar acudieron varios agentes de la Dirección de Tránsito (DIGESETT), de la Policía Nacional y del Ministerio de Obras Públicas de San Juan de la Maguana.

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2185475289517248898

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item