Policias y Militares apresan varias personas que violentaban horario del toque de queda

 



El Llano, Elías Piña.- Miembros de la policía y el ejército  apresaron el pasado domingo a varias personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el colmado  La Matica del municipio de El llano.

Varios de los presentes al notar la presencia de los policias y militares emprendieron la huida, pero  estos  apresaron a los nombrados Nelson Jiménez, Cali Rosario, Malin Cabrera Lorenzo, Franchesca Días, Katy Castillo Vallejo, quienes se encontraban violando el decreto emitido por el presidente de la República Dominicana que les prohíbe aglomerarse y violentar el horario del toque de queda.

Según informaciones estas  al notar   la presencia de los militares  y policías empezaron a tirarle piedras y botellas resultando herido el mayor Lino Ventura Riva Pérez quién presenta herida en la cabeza.

Mientras  el capitán Domingo Herrera de Óleo   presenta una mordedura en el brazo derecho según diagnóstico del médico que los atendió en el hospital Rosa Duarte de Comendador,  que se la ocasionó una de las jóvenes  tratando  de  evitar ser  detenida.

Así mismo los agentes se vieron en la obligación de realizar varios disparos al aire para poder controlar la situación.

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 1738294347334226489

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item