Autoridades norteamericanas donan insumos a San Juan de la Maguana para combatir covid.



San Juan de la Maguana:-La Embajada de los Estados Unidos, en Santo Domingo, a través de la Defensa Civil Dominicana, donó insumos para combatir y mitigar la expansión del Coronavirus-Covid-19, en esta provincia, de la región sur del país.

El aporte donados por parte de las autoridades estadounidenses, consisten en mascarillas, lentes y trajes de protección, manitas limpias, entre otros insumos de desinfección.

Las autoridades de la provincia de San Juan, agradecieron la donación por parte del Gobierno Americano y se comprometieron a dar el mejor y adecuado uso a los mismos.

El acto de entrega del material gastable fue realizado en la explanada de la Defensa Civil, del municipio de San Juan de la Maguana..

En dicha actividad estuvieron presentes la directora de la Defensa Civil local Sandra Matos, Gobernadora de San Juan Elvira Corporán, directora Provincial de Salud Ana Ogando, alcaldesa municipal Hanói Sánchez.

También el coronel Guillermos Rojas de la Embajada de EE.UU, el director Regional VI de Salud Acosta Alcántara y Edwin Olivares de la Defensa Civil Santo Domingo, entre otros.

 La informacion fue  ofrecida  por el  departamento  de  Prensa y  Relaciones  Publicas de la   Gobernacion.-

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8840520901976119501

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item