Policia apresa hombre cuando intentaba matar a su ex esposa y dos hijos

 


La  Rancha, El Cercado, San Juan.-  La intervención rápida de una patrulla de la Policía Nacional y moradores de la sección La Rancha, de este municipio,  en  la provincia San Juan, impidieron que un hombre matara  su ex pareja y a 2 niños de ambos, porque la señora se niega reconciliarse con él.

Jancer Perez Fulcar, de 34 años de edad, había dado un plazo de 72 horas a su ex pareja, profesora Annibri González Berigüete, para que se reconciliaran.

Tras cumplirse las 72 horas y la educadora no accedió a sus reclamos, el enfurecido hombre, llego la vivienda  con un filoso machete, como la casa estaba cerrada, reclamaba a su ex pareja que la abriera, situación que puso en alerta a los vecinos, quienes llamaron al cuartel de la Policía de inmediato.

Como la profesora se negó a abrirle la puerta Jancel Pérez Furcal comenzó a violentar un lado de las ventanas de la casa para ingresar y materializar su vaticinio.

Ante los gritos de Gonzalez Beriguete y los niños, se produjo el arresto infraganti del obsesionado hombre, impidiendo se produjera otra de las tantas tragedias que ocurren en el país.

El Ministerio Público de este municipio, anunció que presentará  a  este   por ante el juez de ejecución de la pena, para conocerle medida de coerción al despechado Jacer Pérez Furcal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6639989244830574605

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item