Salud espera que Licey y Gigantes vuelvan a jugar el viernes


Santo Domingo, RD.-----Los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Cibao no volverán a jugar por lo menos hasta el viernes 27 de noviembre, debido a los casos positivos de coronavirus registrados en ambas escuadras de beisbol.

La información la dio a conocer Plutarco Arias, ministro de Salud Pública.

El doctor Arias informó que de Tigres del Licey dieron positivo unos 13 peloteros y que de Gigantes del Cibao la suma llegó a 10. Reveló que ayer, en el equipo azul, otros tres peloteros dieron positivo para llegar a ese dato.

“Entendemos que Licey y Gantes estarán listos para el viernes. Esperamos que ya hoy no nos salgan más positivos”, dijo el ministro al ser entrevistado esta mañana.

“Estamos planteando seriamente que puedan entrar todos los equipos en burbuja, sería mejor”, dijo el ministro, al destacar que Leones del Escogido se encuentran jugando bajo esa modalidad.

La participación de Tigres del Licey y Gigantes del Cibao fue detenida en el presente torneo de beisbol invernal debido a los primeros casos confirmados, a finales de la semana pasada.

La Liga de Beisbol informó anoche que ambos equipos se mantendrán en situación de día a día, monitoreando a los integrantes de las organizacion

Related

deporte 8980473393125437357

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item