Toros lanzan no hitter al Licey; Aguilas derrotan a las Estrellas; Leones ganan

 

SANTO DOMINGO.- Cinco lanzadores de los Toros del Este se combinaron para lanzar un partido sin hits ni carreras a los Tigres del Licey parta vencerlos 2 vueltas por 0, en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El derecho Domingo German debutó en grande para los Toros, luego de no poder realizar su apertura en la jornada inaugural del domingo en el Corral. Germán comandó a los serpentineros taurinos y tuvo una sólida salida de 4 entradas en blanco en las que no permitió imparables, concedió un boleto y ponchó a 7 contrarios.

Jenrry Mejía lanzó dos entradas, Pedro Payano consiguió un episodio en blanco, al igual que el zurdo Anthony Gose y el cerrador Tim Peterson, quien consiguió su primer salvamento de la temporada.

Han sido 10 los partidos sin hits que se han lanzado en la historia de la LIDOM y es el segundo en la historia de la franquicia.

El primero ocurrió el lunes 3 de diciembre de 1990, en una victoria 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Francisco A. Micheli (La Romana).

Los Toros extendieron a 13 su racha de victorias, luego de finalizar la temporada regular pasada con marca de 12-0 en el mes de diciembre, primer equipo en la historia que concluye un mes sin derrotas.

Los Toros comienzan ganando la serie particular al Licey, luego de que la temporada pasada los enfrentamientos quedaron empatados (5-5) y fue al único equipo al que los Toros no quedaron en ventaja en sus duelos.

Por los Toros: Ruben Sosa de 3-1 con una impulsada, Yamaico Navarro de 4-1 con una producida y Cristhian Adames de 3-1

Acción del partido entre Aguilas y Estrellas.

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales con pizarra de 4 carreras por 3, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Las Estrellas (0-1) perdieron su primer partido como dueños de casa, y tienen pendiente el partido inaugural del domingo, el cual fue pospuesto por el mal estado del terreno del Estadio Francisco Micheli, de La Romana, producto de la lluvia.

Las Águilas (1-1) obtuvieron su primera victoria luego de la derrota ante los Gigantes en el partido inaugural en el Estadio Cibao el domingo.

El cubano Yoanner Negrin (1-0) lanzó cinco efectivas entradas para guiar a las “Cuyayas” a la victoria. El derecho permitió tres imparables y ponchó a ocho.

Ramón Rosso tuvo un espléndido trabajo en relevo de dos episodios de un boleto y par de ponches.  

El panameño Ariel Jurado (0-1) tuvo un auspicioso debut con las Estrellas al cubrir cuatro entradas de tres indiscutibles y una carrera con una transferencia y tres ponches. El derecho fue el pitcher derrotado.

Por las Águilas, que conectaron ocho imparables, Ronny Rodríguez, de 3-2 con una anotada y un boleto; Deivy Grullón, de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Rangel Ravelo, de 3-1 con un boleto; Juan Lagares, de 4-1 con una remolcada; Melky Cabrera, de 5-1; Víctor Robles, de 5-1 con una anotada.

Por las Estrellas, que dispararon seis hits, Domingo Leyba, de 4-2 con dos impulsadas; Francisco Mejía, de 3-1, y Gustavo Núñez, de 3-1; Zach Reks, de 4-1.

LEONES 9 GIGANTES 6

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Leones del Escogido vencieron 9-6 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, con cuatro carreras en la duodécima entrada.

El estadounidense Jim Haley pegó doble remolcador, su compatriota Tres Barrera, un hit productor en el cuadro, elevado de sacrificio de Edwin Espinal y un lanzamiento salvaje certificaron el rebase de los escarlatas.

Ganó el estadounidense Tai Tiedemann (1-0), y perdió su coterráneo Rayan Kussmaul (0-1).

Por los melenudos, Julio Rodríguez conectó de 3-1, con dos remolcadas; Wander Franco, de 5-1; y Haley, de 4-2; mientras que los potros, que tuvieron su segundo encuentro consecutivo en entradas extras, se destacaron Abiatal Avelino, de 4-3 y tres anotadas; y José Sirí, de 6-3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2376481574828057044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item