Abinader dice tienen toda la logística y solo esperan que las vacunas de Covid estén disponibles

 


Santo Domingo, RD-----El presidente Luis Abinader aseguró que República Dominicana será de los primeros en obtener la vacuna cuando esté disponible para otros países.

El mandatario dijo que el país esta inscrito en todas las vacunas que se encuentran en proceso.

"Lo que ustedes pueden estar seguro que este es de los países que va a tener primero la vacuna, que tenemos ya toda la logística preparada, solo esperando que esté ya disponible para otros países".

Dijo que "hay dos vacunas en proceso, que son las de Pfizer y AstraZeneca, nosotros estamos inscritos en todas... en todas estamos para atenderlo" dijo después de dar el primer picazo de los trabajos de ampliación del call center Teleperformance.

Garantizó que el Ministerio de Salud Pública tiene la logística preparada de cómo será distribuida la vacuna al llegar al país.

"Ya el Ministerio de Salud tiene su logística preparada, yo le voy a pedir al Gabinete (de salud) que hagan una rueda de prensa para que informe toda la logística a nivel nacional de cómo se va a ir en vacunación".

Aseguró que "solamente dos países han empezado la vacuna que es donde están los orígenes de esos laboratorios, como quiera hay muchas de ellas que está todavía en proceso de confirmación de los organismos regulatorios".

 

 

 

 

 

 

 


Related

NOTICIAS 7972440685713253657

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item