Director del INDESUR entrega equipos y herramientas a productores agrícolas

 


AZUA: El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió con productores agrícola del Distrito Municipal El Barro, donde hizo entrega de equipos y herramientas,  y escuchó las demandas de los agricultores.

Los beneficiados fueron 35 productores agrícolas que operan un vivero donde se producen plantas de café y aguacate,  organizados en la "Asociación de Agricultores y caficultores El Barro Hacia Arriba", que preside  el señor Anderson Patricio Filpo.

Los agricultores solicitaron el apoyo del INDESUR para aumentar la capacidad del vivero y rehabilitar los caminos en comunidades de la parte al de azua, como Bijù, El Pozo, Hoyo Duro, El Limón y Los jobos, entre otras, las cuales enfrentan duras dificultades para transportar sus plantaciones.

Herasme Soto, garantizó el apoyo del INDESUR a los productores agrícolas de esta demarcación y se comprometió a unificar acciones con otros sectores para llevar soluciones a  los problemas que les aquejan.

La entrega de carretillas, palas, picos, rastrillos, entre otras herramientas, fue hecha directamente por  el Ejecutivo de esta entidad, en presencia del Subdirector, Antonio Trinidad, y el Encargado de Proyectos, Orlando Casado.

 

 

Related

regional 3488230242661013923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item