Estrellas ganan Serie de la Caña al vencer a Toros

 


San Pedro de Macorís, RD----Las Estrellas extendieron a tres su cadena de triunfos seguidos al derrotar 7 carreras por 1 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, las Estrellas les ganaron la serie particular 4-1 a los Toros cuando resta un partido por celebrar entre ambas novenas.

Los Paquidermos (8-8), colocaron su marca en 4-5 como dueños de casa, mientras que los Toros (10-9), caen por segunda ocasión en forma seguida y juegan para 4-6 en la ruta.

El relevista Domingo Robles (1-1) se anotó la victoria al completar una labor de tres episodios de dos indiscutibles y par de ponches, mientras que la derrota recayó sobre Eulogio de la Cruz (0-1), quien permitió par de hits y una carrera en un inning con un ponche.

El equipo de la enseña verde fabricó la primera carrera del partido en el quinto episodio ante De la Cruz, quien después de un out permitió sencillo de Eric Filia, quien avanzó a segunda por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con imparable al central del cátcher Rodolfo Durán.

Por las Estrellas, que ligaron siete hits, Eric Filia, de 3-2; Ronnier Mustelier, de 4-1 con dos remolcadas; Junior Lake, de 3-1 con un boleto y una anotada; Rodolfo Durán, de 2-1 con un boleto y una remolcada; Francisco Mejía, de 1-1 con una remolcada; Gabriel Guerrero, de 1-1 con una anotada y otra empujada.

Por los Toros, que pegaron siete incogibles, Cristhian Adames, de 4-2; Yamaico Navarro, de 4-2 con una anotada y otra impulsada, y Gary Sánchez, de 4-1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 65139753183944752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item