Jame Harden esta de regreso con los Houston Rockets

 


Yahoo Sports------- James Harden está de regreso con los Houston Rockets, pero el drama en torno a su estatus con el equipo no ha disminuido.

La estrella hizo su debut de pretemporada el martes contra los San Antonio Spurs, anotando 12 puntos en 3 de 10 tiros con 3 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas de balón. Era la primera vez que Harden tocaba junto a los recién llegados de los Rockets, John Wall y DeMarcus Cousins, y por lo que sabemos, podría ser la última.

La solicitud de intercambio reportada por Harden aparentemente permanece intacta, y sus destinos preferidos son los Brooklyn Nets, los Philadelphia 76ers, Miami Heat y Milwaukee Bucks. Para presionar por un canje, el jugador de 31 años ha llegado a informar al campo de entrenamiento de los Rockets con días de retraso, con videos de él apareciendo divirtiéndose en un club de striptease que circulan en las redes sociales.

Es una situación sumamente incómoda, por lo que no fue una gran sorpresa que Harden se negara a hablar con los reporteros después del partido del martes, según Tim MacMahon de ESPN.

Según los informes, Harden ha evitado por completo las preguntas sobre su solicitud de intercambio, e incluso sus compañeros de equipo han evitado hablar del tema con él. Según los informes, la NBA aún no ha multado a Harden por violar las reglas de acceso a los medios como lo hizo con Kyrie Irving.

En cambio, el entrenador en jefe de los Rockets, Stephen Silas, y los compañeros de equipo que Harden está tratando de irse, se quedaron para analizar el desempeño y las maniobras de Harden.

“El era bueno. Era bueno”, dijo Silas. “Obviamente es un gran jugador y puede hacer muchas cosas en la cancha, dentro y fuera de la pelota. Defensivamente, tiene buenas manos, hace jugadas y es inteligente. Tenerlo ahí fuera fue genial».

 

Related

deporte 834121203160084052

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item