Los Toros del Este dan paliza de 15 a 4 a las Aguilas Cibaeñas

 


La Romana, RD-----Los Toros del Este tuvieron su mejor noche ofensiva de la temporada y atacaron al pitcheo de las Águilas Cibaeñas en un triunfo con marcador de 15- 4, en partido celebrado el martes en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

A ritmo de 10 imparables, 6 de ellos extrabases y 13 boletos, los bates de los locales se hicieron sentir anotando su mayor cantidad de carreras en la temporada para acercarse en la serie particular 3-2.

Sólo dos jugadores del lineup titular de los Toros no pisaron el pentágono de una ofensiva que contó con una excelente actuación ofensiva de Cristhian Adames, quien se vio involucrado en dos de las carreras taurinas, anotando una y remolcando otra, Jesús Sánchez remolcó 2 con doblete y Peter O´Brien produjo otra, para aportar a la causa taurina.

Johan Mieses conectó grand slam para su primer cuadrangular y sus primeras remolcadas en la pelota dominicana.

Jorge Martínez (2-0, 2.81) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 episodios en los que permitió 4 carreras limpias y 7 imparables, al ritmo que transfirió a uno y ponchó a otro.

Con la victoria, los Toros (10-7) se mantienen en la primera posición del standing.

El abridor aguilucho Ángel Rondón (0-1, 3.00), fue el derrotado luego de permitir 3 carreras limpias, 2 hits y conceder 3 transferencias, en una entrada de labor en la que ponchó a uno.

Los Toros tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Rondón cometió “balk” con las bases llenas sin outs. Luego Peter O’Brien conectó elevado de sacrificio empujando la número dos y Cristhian Adames conectó doblete que produjo la tercera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 7991430005963881672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item