Miembros de la seguridad fronteriza apresan varias personas por presunta posesion de marihuana

 


Comendador, Elías Piña.- En hecho por separado Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), apresaron varias personas que transportaban al menos 15 pacas de un vegetal que se presume es marihuana proveniente del vecino Haití.

Los primeros apresados fueron dos nacionales haitianos de nombres Bony Alesix y Cesar Ralpen, a quienes se le ocupó nueve pacas del referido contrabando en el puesto de chequeo frontal del recinto militar Coronel Elías Piña.

Según informacion preliminar, los detenidos iban a bordo de una motocicleta,  los cuales llevaban consigo dos maletas y un bulto que al momento de ser requisadas le fue encontrando el presunto vegetal narcótico.

Durante el operativo conjuntamente con miembros de C-2, minutos después fueron apresados en el mismo puesto militar, los nombrados Julio Narcelo, Chery Joas Desslines y Duperval Yvanne (todos de nacionalidad haitiana), a quienes se le ocupó seis paquetes del mismo producto a bordo de un carro con placa dominicana.

Además, a estos al ser requisados físicamente le fueron encontrados cuatro celulares y dinero en efectivos de diferentes países; gourde haitianos, pesos dominicanos, así como dólares americanos y otros bienes.

Tanto la sustancia, los vehículos y los detenidos se encuentran en la base interagencial el carrizal para ser entregados bajo certificación al encargado de la dirección de la  DNCD, para los fines procedente según detalló la nota.

Related

regional 1039836573429590108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item