Autoridades emprenden busqueda de ex pareja desaparecida desde el pasado fin de semana

 



Padre  Las   Casas, Azua.-Autoridades civiles y militares de esta localidad emprendieron la  búsqueda  de   Rafael Augusto de la Cruz y su ex pareja, Lucía de la Rosa Lagares, a la cual el primero fue a buscar a su casa el pasado viernes para supuestamente ir juntos a sacarle una acta de nacimiento a una hija de ambos y desde entonces  han desaparecido.

La familia de la dama, nativa  de El Ciguar,  está muy preocupada ya que   ella está  separada de su pareja, la cual calificaron como de agresiva.  Al parecer temen que la haya secuestrado.

Miembros de la Dirección de Crímenes de la Policía Nacional (DICRIM) de la ciudad de Azua y de San Juan   de la  Maguana, la unidad canina de esa institución, así personas de la comunidad, han rastreado varias poblaciones rurales, como el Jobo y Bastida, en la búsqueda de ambos, hasta ahora sin ningún resultado positivo.

El carro de Rafael Augusto de la Cruz fue encontrado abandonado en la comunidad de Los Jobos, pero sin ningún rastro ni de él ni de su ex pareja.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item