César Valdez es incluido en rotación de las Águilas para Serie del Caribe 2021

 

Santiago….. – El lanzador derecho de los Tigres del Licey, César Valdez, fui incluido entre los peloteros que reforzarán a las  Águilas Cibaeñas  en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, a disputarse del 31 de enero al 6 de febrero del 2021 en el Estadio Teodoro Mariscal, en México.

La integración de Valdez a su “archirrival” al equipo fue anunciada por el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.

Y agregó: “Carlos tiene su permiso. Se unirá a nuestros abridores Joe Van Meter, Yoanner Negrín y Yunesky Maya”, además de Valdez.

El derecho Valdez reforzó a los Gigantes del Cibao en la Serie Final, pero solo pudo lanzar un partido debido a una torticolis que le afectó.

El lanzador ha sido un ferviente rival del conjunto de Santiago y así lo ha demostrado las veces que le tocado lanzarle.

Ovalles  reveló que en su lista de jugadores que reforzarán a la franquicia cibaeña, figuran José Rafael –Jumbo- Díaz, Jorge Mateo, Junior Lake, Jeimer Candelario, Fernando Abad,  Jhan Mariñez,  Josè Siri y Ronald Guzmán.

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 6132148451716676682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item