Directores distritales de educacion llaman comunidad educativa a reintegrarse a sus labores



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las autoridades educativas de esta región llamaron  la comunidad educativa a reintegrarse a sus labores el próximo jueves 7 del presente mes de enero.

Jose Luis Berroa, director del distrito 05, y Joaquín Sánchez, del 06, expresaron su satisfacción por los resultados obtenidos en el primer período, ya que, tanto los docentes, como las familias, al junto de las autoridades pusieron todo su empeño, para lograr que los estudiantes obtuvieran los conocimientos que fueron diseñados en los cuadernillos.

En ese sentido, el director regional de educación 02 San Juan y Elías Piña, Salvador Ramón Moreta, así como los directores distritales pidieron a los estudiantes, Padres, tutores, docentes y en sentido general a todos los actores del sistema, continuar ejerciendo con responsabilidad y apego el trabajo que han venido realizando, desde que inició la pandemia por COVI 19, tomando todas las precauciones de lugar, para evitar el contagio.

Los funcionarios de educación en la región informaron a los centros que no han retirado los cuadernillos del segundo mes, que estos están disponibles en los distritos.

La docencia virtual, tanto en radio, como en televisión, se reinician el 7 de enero, como estaba previsto por el Ministerio de Educación, mientras que los docentes irán a los centros, para continuar con su labor de guía y seguimiento al trabajo que, desde sus hogares, realizan los estudiantes.

El ministerio de educación informó que los canales para la docencia virtual, seguirá tal como inició.

La información fue dada por la comunicadora Sara Aquino del Departamento de Prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2760166239126298328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item