Policiaz apresa menor por robar motocicleta, a un hombre por maltratar a su madre y a otro por dar machetazo a vecino

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional de esta localidad apresó un menor a quien acusa del robo de una motocicleta, así como a un hombre que maltrataba su madre y a otro que le dio un machetazo a un vecino por rencillas personales.

El menor apresado tiene 12 años de edad y su nombre se omite por razones legales. Robó la motocicleta marca Z3000, color negro, propiedad del señor Edward Antonio de la Rosa.

En tanto que efectivos de la Dirección Regional oeste también apresaron a Yeri Antonio Ramírez acusado de ejercer violencia intrafamiliar contra su madre. Ambos residen la calle Monseñor de Meriño en esta ciudad.

La madre agredida es Digna Ramírez García. La policía acusa a Yeri Ramírez de violar la ley 24-97 por lo que será llevado a los tribunales.

Por otra parte la uniformada también apresó a Geury Lachapelle Paniagua residente en el Edficio No.5, del complejo Habitacional Vista del Rio de esta ciudad quien le dio un machetazo en el brazo derecho a Enmanuel Domingo Valenzuela Pérez. Este se encuentra ingresado en el Hospital Público  doctor Alejandro Cabral de esta Ciudad.

El agresor dijo que cometió el hecho porque porque la víctima lo acusaba constantemente de robarle a todo el mundo en el barrio donde residen.

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 2726160799650276349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item