Autoridades de San Juan se reúnen para coordinar el operativo Semana Santa 2021

 


Por Cristhian Mateo

San Juan de la  Maguana…--- Autoridades de la provincia San Juan se reunieron hoy para coordinar todo lo concerniente al operativo Semana Santa 2021, “Compromiso por la Vida”.

La gobernadora, Elvira Corporan, manifestó que el propósito del encuentro fue el de organizar todo lo relacionado a la logística, la seguridad en los balnearios disponibles, así como en los clausurados, durante el asueto de la Semana Mayor.


De su lado, la directora de la Defensa Civil, Sandra Matos, dijo que unos 200 voluntarios estarán diseminados en los ríos y en los puestos de carretera.

Exhortó a la población a actuar con precaución, dando el ejemplo primero en la familia, ya que Semana Santa es un tiempo de recogimiento espiritual.

En la reunión participaron funcionarios de instituciones públicas, los generales Mario Objio Morales, director de la Regional Oeste de la Policía, Miguel Ángel Burgos, comándate de la Tercera Brigada del Ejército, y los encargados de los Bomberos, Cruz Roja, Unidad de Rescate, entre otras.

El operativo Semana Santa 2021, “Compromiso por la Vida”, iniciará el jueves santos hasta el domingo de resurrección,  en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, según informó Santa Matos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 1858610172785201741

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item