Empleados del Centro de Atencion Integral en San Juan de la Maguana tienen casi 3 meses sin cobrar

 

San Juan de la  Maguana……. Los empleados del Centro de Atención Integral (CAID), están viviendo  momentos  de  angustia debido a que llevan desde el mes de enero sin cobrar y sin seguro médico, por lo que piden la intervención urgente de las autoridades competentes. 

Luego  que el Presidente Luis Abinader trasfiriera la  entidad al Ministerio de Salud Pública, mediante el decreto 368-20, la situación económica de los empleados del CAID se ha vuelto calamitosa, ya que tienen que tomar préstamos para cubrir los pagos de servicios básicos, alimentos y medicamentos, ya que no tienen seguro médico.

Además, los servidores públicos que laboran en la referida institución viven en un estado de desasosiego e inestabilidad laboral, debido a que no tienen certeza que se mantendrán laborando en la referida institución, por lo que piden una pronta solución y respuesta a su situación.

Hasta el momento  el  Ministerio de  Salud  Pública no ha  dado a  conocer  a que  se   debe  la  irregularidad  en el pago  a  estos  servidores  estatales.

Related

PROVINCIALES 4287525866543844138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item