Luis Abinader garantiza apoyo a Proyecto de Voleibol

 



Santo Domingo------El presidente de la República, Luis Abinader, garantizó su pleno respaldo a las actividades del Programa de Desarrollo del Voleibol Femenino que encabeza Cristóbal Marte Hoffiz, incluyendo la creación de un voluntariado para el mantenimiento de las instalaciones deportivas donde los equipos de voleibol llevan a cabo los entrenamientos.

El jefe del Estado ofreció esas declaraciones al recibir en su despacho a Cristóbal Marte Hoffiz, con quien pasó revista a la situación del voleibol femenino en el país y los compromisos internacionales de las Selecciones Nacionales de Voleibol, incluyendo las Reinas del Caribe, sus máximas representantes.

Remodelarán pabellones. Abinader se comprometió a ordenar la remodelación del Palacio de Voleibol «Profesor Ricardo Gioriber Arias», así como el Pabellón de Voleibol y sus anexidades que abarcan canchas de voleibol y voleibol de playa, villas de atletas, gimnasios de preparación física, así como las oficinas que allí funcionan.

Al mismo tiempo, el presidente Abinader expresó su interés en que Marte Hoffiz presida un voluntariado que se encargue de velar por el buen funcionamiento y mantenimiento de dichas instalaciones.

 “Siempre será un honor darle apoyo incondicional al Proyecto de Selecciones de Voleibol que por más de 30 años ha estado a cargo de Cristóbal Marte Hoffiz, quien ha dedicado parte de su vida al voleibol”, dijo Abinader durante el encuentro al que asistieron Fernando Hasbún, asesor del Proyecto, y Milagros Cabral, coordinadora de Relaciones Interinstitucionales.

Otros tópicos tratados fueron los del presupuesto de la participación de las Reinas del Caribe en eventos internacionales, que este año incluyen la Liga de Naciones y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También el respaldo a la realización en el país de dos eventos como son la Copa Panamericana de Mayores del 30 de septiembre al 10 de octubre y la Copa Panam Sub-23, del 20 al 28 de junio de este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 6225802644447477331

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item