Productores agricolas de San Juan solicitan al presidente Abinader comprar su deuda con sector privado

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El dirigente del sector agropecuario Manuel Matos Pérez pidió al Presidente Luis Abinader que compre al sector informal financiero de esta ciudad la deuda que tienen contraída con ellos los productores agrícolas de esta localidad y lo cual es un grave problema socio-económico para ese sector.

Dijo que es una deuda impagable que se ha convertido en una situación preocupante para los hombres y mujeres que labran la tierra en esta parte del país.

Asimismo condenó que se quiera volver a tratar el tema de la explotación de la mina de oro que se encuentra a 25 kilómetros del río San Juan.

El pronunciamiento de Matos Pérez se llevó a cabo  en el encuentro que sostuvo el presidente Abinader con los miembros de la Asociación de Productores Agrícolas en su local de esta ciudad.

En la actividad estuvieron presentes la  gobernadora Elvira Corporán, quien estuvo al lado del presidente, además los Ministros José Paliza, administrativo de la presidencia, Limber, de Agricultura, Deligne Ascensión, de Obras Públicas, así como el diputado Frank Ramírez y el Administrador General del Banco Agrícola, Fernando Durán.

Dentro de las personalidades de San Juan se encontraban José Luis González (Morroco), Delfo Montero, Ezequiel Montilla, Alejandro Ramírez, Robin Alcántara, Santiago Calderón, Antonio Fermín, Quinito Rodríguez.

Entre los funcionarios estaban Rodolí de los Santos, encargado de INESPRE y Enércido Corcino, director del INVI.

Related

PROVINCIALES 8330520954508145886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item