Gob ernadora Elvira Corporan promete diligenciar obras reclaman sectores populares

 

30 de Abril   2021

San Juan de la  Maguana……. La gobernadora civil de la provincia San Juan, Elvira Corporan de los Santos, manifestó  que canalizará la solución a diversos problemas que afectan diversas comunidades y sectores.

La  Gobernador  se  comprometió  a diligenciar  la  construcción de varias  obras  en distintas comunidades rurales y sectores  urbanos, reclamadas por  diversos sectores  organizados.

Al recibir un pliego de demandas por parte de agricultores de Chalona y otras comunidades, expresó: «Yo les prometo que este pliego de demandas yo los voy a multiplicar, aparte de enviárselo al presidente, Luis Abinader, como es lo correcto, voy a distribuirlo a todos los ministerios».

Indicó además que todas las demandas de los municipios y comunidades que conforman la provincia San Juan están plasmadas en un informe que le fue entregado al primer mandatario de la nación, en aras de irle dando soluciones en la medida de lo posible.

La representante del poder ejecutivo recibió, en el salón de actos, a los agricultores, Bartolo Roa y Antonio Mateo (El Toro), además de decenas de pequeños agricultores de la Coalición de Lucha Populares, Ganaderas y Agropecuaria Gremial y Comunitaria de San Juan.

Los quejosos realizaron una marcha desde la entrada de Chalona hasta la Gobernación en demanda del arreglo de los caminos vecinales, los cuales llevan más de 16 años en malas condiciones.

Las comunidades afectadas por las  pésimas condiciones de  los  caminos vecinales  son: Chalona, Buena Vista, Los Cerros, Juan Alvarez, Barranca, Los Rincones y otras.

 

Related

PROVINCIALES 6076444265469332639

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item