PN apresa a presunto vendedor de drogas,

 


San Juan de la Maguana………. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que comanda el general Mario Objio Morales, continúa dando respuesta a la población de San Juan, en su  tarea  de  enfrentar   y combatir  el crimen y  el delito.

Esta vez, mediante un operativo,  apresó a un reconocido vendedor de sustancias controladas, al cual  presuntamente  le incautaron  marihuana, armas, tanto blanca como de fuego, además  dinero en efectivo.

Mediante una nota la uniformada identifico al  apresado es Edison Aquiles Montero Soto, el cual presuntamente posee un historial relacionado con la comercialización de drogas en la provincia San Juan.

Detalla que al detenido le fue incautada una pasola, Honda Lead, color claro, chasis JF19- 1005008, sin documentos, cinco fundas azul conteniendo un vegetal verde, presumiblemente marihuana; además de una pistola con su cargador, sin numeración, dos capsulas, una balanza, un machete, de 20 pulgadas, 13 mil pesos en efectivos; seis dólares, una alcancía de lata, color rojo y blanco y celular, marca Ryo, negro

Edison Montero será enviado a la justicia en las próximas horas para el conocimiento de la medida de coerción.

El director regional de la Policía, Gral. Mario Objio Morales, reiteró el compromiso que tiene la institución en seguir dando respuesta a la población de esta región sur, combatiendo el delito en aras de mantener la paz ciudadana.


Related

PROVINCIALES 4517590936622225671

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item