Una persona muerta y varias heridas es el balance en San Juan al cierre de semana santa

 


El fallecido es el nombrado Yeison Méndez, quien pereció  al deslizarse la motocicleta en que se desplazaba en el tramo de la carretea San Juan Azua.

En tanto que en el Hospital Alejandro Cabral 7 personas fueron ingresadas por accidente de tránsito, 8 por intoxicación alcohólica, 1 por intoxicación alimenticia y 9 por heridas de armas blancas.

Durante todo el asueto de Semana Santa, en los balnearios de la provincia fue muy tímida la presencia de bañistas.

De su lado la policía nacional informo de la incautación de varios equipos de sonidos, decenas de sillas plásticas, así como el desmantelamiento de una gallera clandestina en Las Matas de Farfán

La directora de la defensa civil en esta provincia, valoro el comportamiento de la ciudadanía durante el Operativo Semana Santa un Compromiso por la Vida 2021.

Durante todo el transcurso del domingo de resurrección, las principales terminales de transporte lucieron abarrotadas de personas en busca de regresar a sus pueblos de origen.

Algunos narraron como la pasaron junto a sus familiares y seres querido.

El operativo Semana Santa un Compromiso por la Vida, inicio el pasado jueves Santo a las 11 de la mañana y concluyo este domingo de resurrección a las 6 de la tarde.

 

 

 

 

 

 

 

Related

NOTICIAS 359320104598197251

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item