Ocupan q128 libras presuntamentre de marihuana en camioneta abandonada

 


Azua…..La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó este jueves 128 libras de una sustancia que se presume es marihuana, en una camioneta abandonada en la comunidad de los Jovillos, provincia de Azua.

En la carretera Barahona- Azua, se reventó un neumático de una camioneta Ford año 2001, próximo al chequeo del 15 de Azua.

Cuando iban a ser asistidos por un militar, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida, dejando la mercancía abandonada.

En la requisa, realizada por un equipo interagenciales y miembros del Ministerio Público, ocuparon 24 pacas debajo del chasis, amarradas con alambre.

Mientras que en la compuerta fueron encontradas otras cuatro, para un total de 26 pacas, con un peso preliminar de 128 libras.

Las 26 pacas del vegetal, que se presume es marihuana, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Asimismo, las autoridades están en la búsqueda activa del chofer de la camioneta y dos hombres que le acompañaban, mientras se avanza en el proceso investigativo.

El vehículo, así como varios tanques vacíos que eran transportados en la parte trasera de la camioneta y otras evidencias ocupadas en su interior, están en poder del Ministerio Público.

Las operaciones de interdicción y control en contra del narcotráfico se han ido reforzando en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Related

regional 1989255277090061739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item