Realizan en San Juan de la Maguana encuentro con emprendedores para la frontera

 


San Juan de la  Maguana…..Un encuentro de líderes fue realizado  en esta ciudad con el objetivo de discutir las posibilidades de negocio y progreso que tienen los pobladores de la zona en la frontera dominico-haitiana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Víctor Piña quien habló a nombre de la gobernadora.

Este es un proyecto que busca desarrollar a jóvenes de la frontera para que puedan mejorar su calidad de vida atreves del emprendimiento.

El encuentro, efectuado en el salón de actos de la gobernación de esta provincia, tuvo como título “Reto-Frontera de Emprendedores”.

En la primera parte la gobernadora de la provincia, profesora Elvira Corporán, fue representada por Víctor Piña, director de prensa de la entidad estatal, y Roger Marte, Director Nacional de Emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio, quienes presidieron la mesa principal.

También ocuparon puestos allí  los alcaldes de La Maguana Domingo Jiménez y el de las Zanjas, respectivamente. Igualmente, Sergio Alcántara de Industria y Comercio en San Juan.

El primero en usar las palabras fue el joven Kelvin Jerez encargado de incubación de empresas de la secretearía de Industria y Comercio, mas luego el joven Roger Marte detallo los planes para San Juan

Minutos después de terminado el acto hizo acto llegó al lugar la gobernara Elvira Corporán quien conversó por espacio de media hora con los visitantes y se dieron las instrucciones correspondiente de cómo llenar los formularios para participar en los planes de Industria y Comercio, que fueron calificados como “novedosos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8640348367720900551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item