audios implican a Bolsonaro en un esquema de corrupción cuando era diputado



Rio De Janeiro…….Unas grabaciones de audio publicadas en exclusiva por el portal UOL implican directamente al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en un esquema ilegal de salarios a asesores fantasmas cuando era diputado federal (entre 1991 y 2018).

Andrea Siqueira Valle, excuñada del Bolsonaro, explica en un audio que el mandatario dejó a un lado de este esquema a su hermano André porque se negó a entregarle la mayor parte del dinero acordado del salario que recibía.

"André dio muchos problema porque nunca devolvió el dinero que correspondía, ¿entiendes? Tenía que devolver 6.000 reales y devolvía 2.000, 3.000. Fue así durante un tiempo hasta que Jair dijo: 'Basta. Pueden echarlo porque nunca devuelve el dinero que corresponde", comenta Andrea en la grabación de audio.

Según UOL, la excuñada fue la primera de los 18 familiares de Ana Cristina Valle, segunda mujer del presidente, nombrados como funcionarios fantasmas en algunos de los gabinetes de la familia Bolsonaro (Carlos y Flávio, hijos del mandatario, ostentan cargos políticos).


Related

NOTICIAS 8613108538578987295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item