El Gobierno pagará con cheques a sus instituciones

 

Santo Domingo, RD.-----El Gobierno dominicano informó esta mañana que en lo adelante pagará con cheques en todas sus instituciones.

La información la ofreció esta mañana el contralor general de la República, Catalino Correa, quien señaló que se trata de un "pago auditado" conforme a un calendario que han elaborado.

Las palabras de Correa se produjeron en una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en la que estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia.

Se ha coordinado con la Tesorería Nacional la implementación escalonada de los pagos mediante cheques, para que este proceso se realice de la forma más eficiente posible.

Ya se ha concertado con las instituciones, sobre todo con las áreas de recursos humanos y financieras, la forma en que se van a realizar los pagos, de manera que puedan ser recibidos por los servidores del gobierno sin ningún inconveniente.

Reiteramos que el objetivo de esta acción es transparentar cada vez más los recursos que eroga el Gobierno, en esta ocasión a través de las nóminas de las instituciones públicas.


Related

NOTICIAS 4616106071176400966

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item