Génesis Cabrera y Alex Reyes se combinan en victoria de Cardenales sobre Gigantes

 

Harrison Bader impulsó la carrera de la ventaja con un imparable de swing arrepentido en una jugada en la que el inicialista de los Gigantes LaMonte Wade no pudo quedarse con la esférica en la séptima entrada y los Cardenales de San Luis derrotaron el domingo 2-1 a San Francisco.

Los Cardenales se quedaron con la serie de temporada, al ganar dos de tres ante los Gigantes en sus dos series que tuvieron en la campaña.

Matt Carpenter conectó un doblete por el jardín derecho ante su excompañero John Brebbia (0-1) en la séptima entrada. José Rondón ingresó como corredor emergente y avanzó a la antesala en elevado de Paul DeJong. Con el cuadro adentro, Bader conectó un rodado que se desvió en el guante de Wade, permitiéndole anotar a Rondón.

Bader tiene seis imparables en 14 turnos en sus últimos cinco encuentros.

DeJong abrió la pizarra en el tercer inning al conectar un cambio de velocidad en cuenta de 0-1 y depositarlo en las tribunas del jardín izquierdo para su tercer cuadrangular en sus últimos cinco partidos.

Fue el único daño que permitió el abridor de los Gigantes, Johnny Cueto, quien trabajó cinco entradas en las que admitió una carrera y dos hits, con cinco ponches y una base por bolas.

Los Gigantes empataron en la parte alta de la cuarta entrada cuando Darin Ruf disparó jonrón al jardín izquierdo ante el abridor de los Cardenales, Wade LeBlanc, para su décimo cuadrangular de la campaña y su segundo en los últimos cuatro encuentros ante san Luis.

Los relevistas de San Luis Ryan Helsley, Génesis Cabrera (2-3), Giovanny Gallegos y Alex Reyes trabajaron cuatro innings en blanco. Reyes retiró a los últimos tres enemigos para su 22do salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El venezolano Rondón sin turno oficial y una anotada.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 5-2. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-0; Thairo Estrada de 1-0. El dominicano Johnny Cueto de 2-0.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4320011719711489256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item