Gobernación provincia San Juan y Plan Internacional realizan encuentro

 

San Juan   de la  Maguana…. 6 de julio, 2021.- La gobernación provincial y Plan Internacional San Juan efectuaron en la mañana de este martes un encuentro de colaboración para desarrollar proyectos en beneficio de esta provincia.

El encuentro fue presidido por La gobernadora, maestra Elvira Corporan, y Severino Cameri, por Plan Internacional. En la reunión se trataron temas que impactarían en el desarrollo de las comunidades de la provincia.

Entre los temas tratados estuvieron infraestructura, cultura y capacitación. La Gobernación, con la asesoría de Plan Internacional y su experiencia en el manejo de proyectos y grupos, busca llevar el desarrollo a la mayoría de las comunidades de la provincia.

Por Plan Internacional estuvieron presente Jean Beltré, Gerente Regional Sur; Ocilia Mateo, Gerente Oficina San Juan–Elías Piña, y Maura Martínez especialista en subvenciones; además participaron Alejandro José Alcántara, asistente de la gobernadora, Dalvin Montero Contable, Félix Piña del Plan Social y Corporán Lebrón de la ADESS, entre otras personas.

El encuentro fue celebrado en el salón de actos de la gobernación, comenzando a las 10:00 de la mañana y finalizando a las 11:30. Se espera que el mismo rinda sus frutos en los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2533090296231290362

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item