Resultados beisbol de Grandes Ligas

 


Cincinnati----Trent Grisham disparó un grand slam y un cuadrangular solitario y los Padres de San Diego vinieron de atrás para su 11ra victoria en 12 encuentros al derrotar el miércoles 7-5 a los Rojos de Cincinnati en un partido recortado a seis entradas por la lluvia.

El primer grand slam en la carrera de Grisham, un tablazo en el quinto inning ante el relevista John Osich, puso a San Diego al frente y les dio a los Padres su sexta victoria en fila sobre Cincinnati en las últimas dos semanas.

El juego se detuvo con un out en la parte alta de la sexta y en medio de una tormenta eléctrica. Fue declarado oficial tras un retraso de 93 minutos.

Grisham y Wil Myers sonaron cuadrangulares consecutivos sin gente en base en el segundo inning. Fernando Tatis Jr. disparó su 26to jonrón de la campaña — líder de la Liga Nacional — para abrir el tercer episodio.

Marineros 9, Azulejos 7

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. (AP) — Dylan Moore sacudió un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada y los Marineros de Seattle se aferraron después de dejar escapar dos ventajas previas para vencer el miércoles 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Moore se enredó con un lanzamiento en cuenta de 3-1 del derecho Patrick Murphy (0-1) y lo depositó detrás de la barda entre jardín izquierdo y central, llevando a la registradora al corredor automático Luis Torrens y a Shed Long Jr., quien pegó sencillo como bateador emergente.

Drew Steckenrider admitió un doblete productor de Cavan Biggio para iniciar la parte baja de la décima entrada, pero retiró a los siguientes tres enemigos, dos de ellos con ponche, para su segundo salvamento.

Kyle Seager y Mitch Haniger pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras por Seattle. Moore y J.P. Crawford apilaron tres hits y anotaron dos veces cada uno. Kendall Graveman (2-0) se quedó con el triunfo.

Seattle gozó de ventajas de 4-1 y 6-4, pero aún necesitó de entradas adicionales. Lourdes Gurriel Jr. empató el encuentro 6-6 en el octavo inning con un cuadrangular. El primer imparable de Toronto desde que el mismo Gurriel conectó sencillo productor en el quinto episodio.

Gurriel terminó con tres carreras impulsadas y Grichuck llevó dos más a la registradora por Toronto, que perdió por apenas la segunda ocasión en los últimos 10 partidos.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 5-0 con una anotada.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada; Teoscar Hernández de 5-0.

Medias Rojas 6, Reales 2

BOSTON (AP) — J.D. Martinez y Hunter Renfroe jonronearon, el venezolano Martín Pérez lanzó pelota de dos carreras hasta el sexto inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron el miércoles 6-2 a los Reales de Kansas City, en un juego aplazado dos veces por el mal tiempo.

El primer lanzamiento se demoró 41 minutos y los umpires detuvieron el juego durante una hora y 56 minutos a mitad del sexto, pero los equipos lograron jugar nueve innings.

Pérez (6-4) admitió dos carreras de siete hits en 5 innings y un tercio, en los que ponchó a dos. Se vio castigado por un jonrón de Salvador Pérez al abrir el episodio en el segundo.

Mike Minor (6-6) admitió cinco carreras de siete hits en cinco innings y cargó con la derrota.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-2. El dominicano Carlos Santana de 4-0 con una remolcada; Hanser Alberto de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-4 con una anotada y una remolcada; Edward Olivares de 3-1.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Kiké Hernández de 3-0; Christian Vázquez de 4-0. El arubeño Xander Bogaerts de 4-2 con una remolcada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una anotada.

Atléticos 3, Rangers 1

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Chris Bassitt trabajó en pelota de tres hits durante siete innings en blanco para ganar su novena decisión seguida, y los Atléticos de Oakland derrotaron 3-1 el miércoles a los Rangers de Texas.

Frank Schwindel pegó su primer jonrón en su debut con los Atléticos. Elvis Andrus sumó dos hits.

Joey Gallo jonroneó por cuarto juego consecutivo para los Rangers, que habían ganado cuatro seguidos.

Bassitt (9-2) retiró a 16 de sus 18 primeros bateadores y salió de un atasco con dos corredores en las esquinas en el sexto, cuando hizo que Gallo pegara un roletazo de out.

Kolby Allard (2-4) cargó con la derrota, mientras que Lou Trivino logró su 13er salvamento.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0; Any Ibáñez de 3-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 3531315236594155317

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item