Alcaldesa Hanoi Sanchez junto a otras autoridades recibe al medallista olimpico Alexander Ogando

 

San Juan  de la  Maguana------ La alcaldía municipal de este municipio, realizó el acto de recibimiento, al atleta Sanjuanero Alexander Ogando ganador de medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Medallista  del equipo Dominicano de relevo mixto 4×400 Alexander Ogando,  fue recibido en la entrada de la ciudad en las inmediaciones del parque Caonabo por la al alcaldesa arquitecta Hanói Sánchez, quien estuvo acompañada de la gobernadora provincial maestra Elvira Corporan, el diputado Nidio Encarnación y el regidor Daniel Adames respectivamente.

También acompañaron a la ejecutiva municipal en el recibimiento al atleta orgullo de esta Demarcación Alexander Ogando una amplia comisión de la Unión deportiva de San Juan, reconocidas glorias del deporte local en diferentes disciplinas, funcionarios municipales y miembros de la prensa de San Juan.

Pese al torrencial aguacero las autoridades en compañía de seguidores y personas del pueblo recibieron en medio de las ovaciones y aplausos al medallista olímpico, quien agradeció el apoyo brindado por sus conciudadanos y autoridades.

Alexander Ogando exhortó a los jóvenes a qué practiquen deportes con amor y entrega para así ver cristalizar sus sueños de alcanzar grandes hazañas nacionales, internacionales y mundiales para poner en alto el nombre de nuestro país.

Luego del recibimiento por todo lo alto organizado por la alcaldía junto al atleta, se realizó un amplio recorrido por las principales calles de la ciudad de San Juan de la Maguana en medio de la lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

Related

deporte 8089738723849501164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item