Doctor Joan Pimentel demanda explicacion del porque fue desvinculado de la Regional de Salud

 

San Juan   de la Maguana…….El doctor Joan Pimentel, solicitó al director regional de salud pública, Doctor Juan Francisco Acosta Alcántara darle una explicación del por qué su desvinculación de la institución.

El joven médico, quien además es  dirigente  del PRM  en esta  comunidad, se desempeñaba como gerente asistencial de la Regional de Salud, detalló los beneficios que en su gestión se obtuvieron, por lo que desmintió que fuera por falta de capacidad o por no hacer bien su trabajo.

Joan Pimentel, especificó, en un informe, que de las 9 regionales de salud que existen en el país, la  del Valle,se encuentra en primer lugar, con una calificación de 97%, más alta que el Servicio Nacional de Salud, que es de 90.

El profesional de la salud indicó que ya no le interesa trabajar en dicha entidad gubernamental, si no que le pide al doctor Acosta Alcántara limpiar su nombre, ya que se siente ofendido, tanto él como su familia, por la forma en que fue desvinculado en la Regional el Valle del Servicio de Salud.

Pimentel, es hijo del dirigente y fundador del PRM en San Juan, Genaro Pimentel, quien había solicitado  la renuncia del Regional, luego de que este desvinculara de la institución a su hijo y a otros profesionales del partido en el gobierno, que fueron designados en la presente gestión.

Related

PROVINCIALES 5085817829992725875

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item