Ramírez llega a 150 jonrones, Vladimir pega el número 34




Toronto, Canadá---El dominicano José Ramírez disparó un jonrón en una ofensiva de tres carreras en la 10ma entrada y los Indios de Cleveland se impusieron el lunes 5-2 a los Azulejos de Toronto, a los que rompieron una racha de cuatro victorias.

Vladimir Guerrero Jr. sacudió su 34to vuelacercas para los Azulejos, que perdieron por primera vez en cuatro encuentros desde su regreso al Centro Rogers, al norte de la frontera.

El relevista de Toronto, Brad Hand (5-6), adquirido en fecha reciente, tuvo una décima entrada complicada. hizo un lanzamiento descontrolado que permitió al corredor automático Myles Straw avanzar a tercera. El dominicano Amed Rosario conecto el siguiente lanzamiento de Hand y remolcó con un sencillo de cuadro.

Cuatro lanzamientos después, Ramírez sacudió su 23er jonrón que salió por la zona de foul del jardín izquierdo.

"Esperaba un lanzamiento alto y por fortuna así fue", declaró Ramírez. "Envió ese lanzamiento alto y logre poner la bola en juego".

El jonrón fue el 150vo de Ramírez en su carrera y de esa cifra ha conseguido 11 al menos en la novena entrada o después.

Bryan Shaw (4-5) trabajó un episodio para apuntarse la victoria y Emmanuel Clase concretó su 14to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, una anotada, una producida; José Ramírez de 5-2, una anotada, dos remolcadas, y Franmil Reyes de 4-0, una anotada. El colombiano Oscar Mercado de 5-1, una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0 y Santiago Espinal de 3-0.

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3639889628067413933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item