Diputado Miguel Florián solicita a Abinader remodelar y equipar hospital de Vicente Noble

 


Barahona……. El diputado Miguel Florián, de la provincia Barahona, por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, instruir a los ministerios de Obras Públicas y Salud Pública remodelar y equipar el hospital municipal de Vicente Noble.

La solicitud la hizo a través de un proyecto de resolución que sometió por ante la Cámara de Diputados, vía el presidente del Hemiciclo Alfredo Pacheco.

En uno de los considerandos del proyecto de resolución con lo que el diputado Florián busca motivarla ante sus colegas, refiere que la Constitución establece como finalidad del Estado la protección efectiva de los derechos y la obtención de los medios que le permitan perfeccionarse de forma igualitaria, equitativa y progresiva, dentro de un marco de libertad individual y de justicia social, compatibles con el orden público, el bienestar general y los derechos de todos y todas.

Se recuerda que el congresista sureño ha sometido otros proyectos de resolución como el que busca que el gobierno construya un puerto turístico en el puerto de Barahona y la que busca que el asfaltado de las calles de la provincia sureña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 7557526396600371720

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item