Oficiales PN y Ejército se reúnen en San Juan de la Maguana para coordinar acciones




SAN JUAN DE LA MAGUANA: Altos oficiales de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana, se reunieron en esta ciudad en la Dirección Regional Oeste de la institución del orden, con la finalidad de coordinar actividades propias de esas instituciones, que no fueron reveladas en detalles.

El director Regional Oeste de la Policía Nacional, general de brigada Mario E. Objío Morales, en compañía del comandante del Departamento de esa institución, coronel Maximo Guerrero Mercedes, recibieron en su despacho la visita del comandante de la Tercera Brigada del Ejército de República Dominicana, coronel Joel Santana Santana.

En el encuentro, acompañó al alto oficial del Ejército el encargado de soporte y servicios de la institución del orden, el coronel Samuel Hernández.

En la reunión se trataron la coordinación de trabajos conjuntos en su área de responsabilidad, culminando aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Este fin de semanas fuerzas conjuntas de la Policía Nacional y del Ejército de República Dominicana realizaron operativos en las entradas y salidas de esta ciudad para inspeccionar los vehículos y personas para detener las acciones delictivas en esta provincia, donde fueron encontradas armas ilegales, vehículos sin documentos y bocinas usadas para contaminar el ambiente con músicas en altos decibeles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 973359246043492494

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item