Hallan cadáver de un hombre, se presume se enveneno

 }


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El cuerpo sin vida de un hombre de 61 años de edad fue encontrado la noche de este lunes 04 de octubre en la comunidad de Buena Vista de Chalona del municipio de San Juan de la Maguana.

Según información, el cuerpo sin vida corresponde a quien en vida le llamaban José Ramón Ramírez, del cual se desconocen los demás datos ya que el mismo no portaba documentos personales encima.

Para obtener la identidad del cadáver encontrado, fue necesario que la policía científica haga uso de aparatos tecnológicos y con las huellas digitales obtuvieron los datos registrado en  la Junta Central Electoral del fallecido.

Por el estado en que se encuentra el cadáver del indicado hombre, todo parce indicar que el mismo falleció hace aproximadamente 24 horas.

Se presume que el mencionado hombre falleció a causa de envenenamiento.

Las autoridades no han logrado hacer contacto con algún familiar del hombre fallecido, por lo que piden ayudar a compartir la información para que así los parientes del hombre fallecidos se enteren del lamentable hecho.

El cuerpo sin vida del señor José Ramón Ramírez se encuentra en la morgue del hospital doctor Alejandro Cabral del municipio de San Juan de la Maguana.

Related

PROVINCIALES 7256901640274512306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item