Profesores de San Juan de la Maguana dan positivo al covid 19

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Varios profesores del municipio de San Juan de la Maguana dieron positivo al Covid-19, luego de que las autoridades de Salud Pública realizaran una jornada de pruebas de dicha enfermedad en varios centros educativos de ese municipio

Según informaciones ofrecidas por el dirigente magisterial Francisco De León (El Pato) solo en la tanda vespertina del liceo Pedro Henríquez Ureña, un total de 13 educadores dieron positivo a dicha enfermedad.

De León, adujo que entre los educadores del indicado centro educativo que dieron positivo al Covid, hay uno de nombre José Luis que supuestamente se encuentra en un delicado estado de salud.

se supo que otro centro educativo en el cual supuestamente hay varios docentes contagiados del coronavirus es el liceo TV Centro del distrito municipal de Hato del Padre.

En tal sentido, el profesor Francisco De León llamó a las autoridades de Educación a tomar las medidas pertinentes para frenar la enfermedad que ha cobrado la vida de decenas de profesional de la educación.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6513176212846076863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item