Envían a prisión hombre apresado con más de 607 libras de marihuana

 


San Juan de la Maguana--------El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, envió a prisión a un hombre al cual se le ocuparon más de 607 libras de marihuana.

El nombrado José Rafael Santos, alias Omar, fue enviado a cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de San Juan de La Maguana.

Se recuerda que el pasado día 9 del corriente mes, el señor José Rafael Santos, alias Omar fue apresado en el chequeo militar ubicado en la carretera Sánchez, tramos San Juan-Azua,  en Guanito-Los Bancos.

El indicado hombre se desplazaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado, de color azul, placa l330583 en cual transportaba la cantidad de 91 paquete de la presunta marihuana, con un peso de 607.4 libras.

El juez de la Instrucción del Distrito Judicial de San Juan decidió enviar a prisión al nombrado José Rafael Santos, alias Omar, por violación a la ley 50-88 sobre tráfico de estupefacientes, tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el cual estuvo representado por el fiscal Vicente Rodríguez Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 544439770671850467

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item