Gobernadora Elvira Corporan y Comision informan sobre asignacion de apartamentos en Vista Del Rio

 

por  Pedro   Alfonso  Segura

                                                             29 de Diciembre   2021.-

San Juan de la Maguana………..La   Gobernadora de San Juan profesora   Elvira Corporan y la  Comisión   de  depuración   del proyecto habitacional  Vista  Del  Rio, dieron a conocer  la  distribución   de  los  apartamentos  en  el mismo.

En ese   sentido dieron a conocer    que de acuerdo a  los informes  recibidos  de las pasadas  autoridades, estaba contemplado   reubicar   solo 11  inquilinos  en igual numero de  apartamentos, pero que  al dia de  hoy han sido   reubicados  65  inquilinos, o sea 50   familias  mas que  las que estaban pautadas  al principio.

La Gobernadora Elvira Corporán y la   referida comisión destacan que los dueños    de solares, talleres y otros, la Oficina de Catastro a efectuados dos levantamientos para tratar individualmente cada situación.

Dejan en claro   que algunos munícipes de ese sector, decidieron esperar   voluntariamente la 2da etapa del residencial, y otros propietarios   no tuvieron   de acuerdo en recibir   el apartamento que le fue  asignado por diferentes   razones, con los cuales  se   realizaron contratos  que garantizan  el compromiso  del Estado  con cada uno  de  los  mismos.

En cuanto a la plaza comercial, precisan se entregaron los 12 locales construidos y que   funcionan con normalidad.

En lo referente a las viviendas construidas 397 apartamentos se entregaron a los   propietarios, 61 apartamentos a inquilinos,50 apartamentos a familias   desalojadas para proceder a la construcción de la Avenida de Circunvalacion y 20 apartamentos que fueron asumidos por las autoridades anteriores y repartidos a su antojo.

A través   de un documento público, dado a conocer en rueda de prensa, las presentes autoridades    mantienen el compromiso de continuar gestionando concluir   la etapa pendiente de Vista  Del  Rio.  Precisan que los apartamentos de la   2da etapa fueron entregados respetando los compromisos y criterios   asumidos con los propietarios de viviendas de Mesopotamia a través de contratos.

Junto a la Gobernadora profesora Elvira Corporan, estuvieron por la comisión Claudio Abigail  Sanchez, Francisco  De  Leon, Juan   Domingo Bocio, Catalina Uribe, Maria  Magteo, German   Ramirez, Jose  Uribe, entre  otros.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6918578644305879695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item