Peña batea hit decisivo y Liz lanza bien en victoria de las Estrellas

 

SAN PEDRO DE MACORIS---Jeremy Peña pegó este martes un doble quebrador de un empate, luego anotó por elevado de sacrificio de Domingo Leyba y Radhamés Liz lanzó pelota de seis entradas de calidad para conducir a las Estrellas a una victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022 celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Junior Lake igualó el marcador 1-1, luego de que en el cierre del séptimo episodio se estafara el home tras un descuido del relevista escarlata Gerson Bautista. Esta acción provocó quera objeto de revisión por solicitud del dirigente de los Leones, Rodney Linares. Minutos después se decretó que Lake llegó a salvo al plato.

El último jugador en lograrlo fue José Sirí, de los Gigantes del Cibao, el 7 de diciembre de 2020, en encuentro ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. El robo se produjo en la parte baja de la quinta entrada ante el relevista Darío Álvarez.

En el octavo inning, Peña quebró el empate con un doble a lo profundo del prado central que remolcó a Gustavo Núñez y luego anotó, desde la tercera, por elevado de sacrificio de Leyba al bosque central.

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4336716255025326998

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item